GCG Consultores es una empresa joven dedicada a la consultoría de organización y comunicación en varios ámbitos y sectores. Su promotora aúna juventud y experiencia, al contar con más de 8 años dedicados al sector de la consultoría en diversas especializaciones, lo que ha llevado a GCG Consultores a concebir la idea de que las empresas no deben ver la consultoría como una inversión (que en ocasiones tiene un retorno económico a más largo plazo que otras actividades) sin más, sino como la oportunidad de mejorar su empresa, generar ahorro en sus costes e integrar personal cualificado en su equipo de trabajo.
Contamos con personal amplia y continuamente formado cuyo principal rasgo es la versatilidad, Nuestro equipo profesional se amplía constantemente mediante colaboraciones profesionales complementarias que nos permiten prestar servicios cada vez más amplios a nuestros clientes.
A la hora de prestar nuestros servicios en cualquier organización, en GCG Consultores tenemos en cuenta los siguientes aspectos fundamentales:
- Los servicios deben adaptarse a la realidad de cada empresa, es decir, deben ser como “un traje hecho a medida”.
- La empresa cliente debe designar a un responsable  o persona de contacto que con independencia de otras funciones lidere el proyecto internamente, en colaboración con GCG Consultores.
- La documentación aportada por GCG Consultores para la prestación de los servicios debe ser sencilla, práctica y operativa, evitando la burocratización innecesaria.
- Al implantar un sistema de gestión, adaptar a LOPD o actualizar un proyecto ya existente, es importante mantener todo aquello que funciona, ya que tratamos de mejorar poco a poco la organización con la colaboración de todas las partes implicadas.

GCG CONSULTORES | 662 116 389 | info@gcgconsultores.com | AVISO LEGAL